Coordinador Continuidad De Negocio/bias

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Compartamos Servicios, S.A. de C.V. - Trabajo

Ofertas de empleo de Compartamos Servicios, S.A. de C.V.

Miguel Hidalgo, Ciudad de México (México).

Más de 1000 empleados.

En Compartamos Banco buscamos lograr la mayor inclusión financiera de todas las personas en el menor tiempo posible, por eso, ponemos a tu alcance servicios financieros personalizados para beneficiar a emprendedores como tú. La persona, el servicio, la responsabilidad, la pasión, la rentabilidad y el trabajo en equipo, son nuestros valores fundamentales para lograrlo.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Compartamos Servicios, S.A. de C.V. > Coordinador Continuidad De Negocio/bias

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador Continuidad De Negocio/bias

Descripción de la oferta

  Gentera busca gente con tu talento
¡Únete a nuestro equipo!
  
Somos el grupo emprendedor que trabaja por la inclusión financiera de la base de la pirámide. Llevamos 11 años siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en México (Great Place to Work) buscamos:
 


  COORDINADOR CONTINUIDAD DEL NEGOCIO/BIAS


Objetivo:

Definir el marco general de continuidad del negocio para sus procesos críticos de acuerdo con las normas regulatoria y a los estándares internacionales coordinando y asegurando la operación de los proceso críticos de Gentera en conjunto de las áreas involucradas desde su inicio al plan de continuidad, sus pruebas de escritorio y en sistema, así como su aprobación de acuerdo con el marco general

Principales actividades:

Es el responsable de definir el marco general de Continuidad del Negocio para sus procesos críticos de acuerdo con las normas regulatorias y a los estándares internacionales, coordinando y asegurando la operación de los procesos críticos de Gentera en conjunto de las áreas involucradas desde su inclusión al Plan de Continuidad, sus pruebas de escritorio y en sistema, así como su aprobación de acuerdo con el marco general.

Su responsabilidad incluye la metodología para definir, difundir y mantener actualizado el Plan de Continuidad del Negocio en Gentera a través de las siguientes actividades:

a) Mantener vigente el análisis de impacto al negocio (BIA) con cada una de las áreas críticas identificadas.
b) Revisar en México, Guatemala y Perú, los BIAS.
c) Documentar la Estrategia de Continuidad del Negocio de acuerdo a la información recopilada en el BIA.
d) Responsable de revisar que el BCM cumpla con los requerimientos de las diferentes actividades regulatorias aplicables en materia Bancaria y Financiera, siempre alineados a los objetivos del negocio y a las mejores prácticas.
e) Verificar que tanto el DRP y BCP estén actualizados, sean vigentes de acuerdo al entorno de Gentera atendiendo los diferentes escenarios de contingencia

Requisitos:
Sexo indistinto
 Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en áreas económico, administrativas o a fin., Planeación Territorial, Industrial.
Experiencia: Mínimo dos años en desarrollo, coordinación y actualización de BIAS y BCP
Mínimo un año en coordinación de equipos, administración de recursos y gestión de crisis coordinando planes de trabajo con diferentes áreas.
Conocimientos sólidos:
Continuidad del Negocio (Plan de Continuidad del Negocio, BIAS, BCS, usuarios críticos y DRP)
Conocimientos medios: Cumplimiento de Regulaciones Locales en el ámbito Financiero
Conocimiento deseable: ISO 22301, Administración o Gestión de Crisis, Curso BCLS 2000 (DRI), Curso BCP 601 (DRI)Alta vivencia de valores éticos y morales


Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Más prestaciones superiores a las de Ley.
Vales de despensa.
Seguro de Vida
Caja de Ahorro.
Horario de lunes a viernes
Zona de labores: Insurgentes Sur
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: